DESTINOS DISPONIBLES USA

MIAMI - NEW YORK - BOSTON - LOS ÁNGELES - SAN DIEGO - SAN FRANCISCO

 
san francisco.jpg
 

MIAMI

La escuela abrió sus puertas en Miami Beach en la primavera del 2011, ofreciendo una completa gama de programas de inglés, además de formación del profesorado y programas de campamentos de verano todo incluido.
Nuestra escuela está situada en un edificio histórico que fue construido en la década de 1920, durante la era Art Déco. El edificio está muy bien rediseñado y es el hogar perfecto para tus estudios de inglés. ¡A solo minutos del distrito comercial de Ocean Drive y a 450 metros de la mundialmente famosa Playa Sur y el Océano Atlántico!

NEW YORK

Nuestra escuela en Nueva York, situada en el corazón de la plaza Times Square de Manhattan, disfruta de unas vistas fantásticas sobre la ciudad y se encuentra a escasos minutos andando de la Quinta Avenida, el Empire State Building y todo lo que quieres ver durante tu estancia en esta magnífica ciudad, lo cual representa un ambiente ideal para tus estudios de inglés.

BOSTON

Boston tiene todas las ventajas de una gran ciudad, pero sin el ritmo frenético de Nueva York o Los Ángeles. Erigida alrededor del puerto, la ciudad acoge al mítico equipo de béisbol de los Red Sox y a la prestigiosa Universidad de Harvard. Date un paseo por el Freedom Trail o navega por el río Charles para empezar a descubrir su fascinante historia. Si lo tuyo es la historia, una experiencia en tus estudios de inglés en Boston puede ser la forma ideal de pasar el verano.