DESTINOS DISPONIBLES CANADÁ

TORONTO - VANCOUVER - CALGARY - MONTREAL

 
TORONTO 1.png
 

TORONTO

La ciudad más grande de Canadá está formada por muchos pueblos urbanos que reflejan las raíces multiculturales de Toronto. En los meses estivales, la ciudad renace con un ambiente alegre de festivales semanales y fiestas en las calles. Pero si lo que te apetece es un poco de relax, siempre puedes ir a dar una vuelta por el paseo marítimo o visitar alguna de las muchas zonas verdes de la ciudad. Si te gustaría que tu experiencia incluyera influencias culturales de todo el mundo, Toronto es tu ciudad!

MONTREAL

Montreal, la ciudad bilingüe más grande del mundo, combina la elegancia europea con el entusiasmo norteamericano.
Vive la «dolce vita» en las terrazas adoquinadas de las cafeterías que pueblan la ciudad o celebra el arte y el ocio en uno de los muchos festivales de teatro y música, discotecas y salas de conciertos. La deslumbrante naturaleza de Quebec queda a tiro de piedra y la belleza de las montañas Laurentianas está a tan solo una hora de viaje. Esta ciudad es para ti si lo que buscas es una ciudad pintoresca mezclada con una cocina y una cultura de primer orden mundial.

VANCOUVER

Vancouver es una agradable ciudad de la Costa Oeste.
Ofrece cultura, aventura al aire libre, tiendas y ocio con la belleza del océano Pacífico y la Cadena Costera como telón de fondo.
Si buscas paisajes espectaculares y un estilo de vida activo, esta es tu ciudad!