DESTINOS DISPONIBLES

REINO UNIDO

 
LONDON FINAL reviewed.jpg
 

LONDRES

Historia, cultura, ocio y tiendas: Londres lo tiene todo. Con tantos teatros, galerías de arte y museos entre los que elegir, ¡es imposible aburrirse!
Relájate en los oasis verdes de los parques reales o disfruta de un crucero por el río Támesis para animar tus tardes antes de explorar la incomparable vida nocturna de la ciudad.
Londres es el destino número uno entre nuestros estudiantes de inglés y, quién sabe, quizá sea el lugar ideal para ti.

BOURNEMOUTH

Bournemouth es una pequeña ciudad al Sur de Londres (A dos horas en carro). Posee todo lo que tienen las grandes ciudades, en un ambiente amigable y agradable, en donde las playas, la vida nocturna y las actividades diurnas constituyen el escenario perfecto para estudiar inglés!
Nuestra escuela se encuentra en el centro de la ciudad, a solo 10 min caminando de la playa y cercana a tiendas, cafés y restaurantes.

MANCHESTER

Cuna de la Revolución Industrial, esta ciudad del norte ha continuado reinventándose a sí misma década tras década. Famosa por su contribución a la música electrónica del siglo veinte y sede de dos equipos de fútbol emblemáticos, Mánchester ha disfrutado de un resurgimiento durante los últimos años y se ha convertido en una ciudad verdaderamente cosmopolita. Mánchester es el paraíso de las compras, tiene un animado ambiente nocturno y cuenta con una amplia oferta de arte y cultura: no te aburrirás nunca.

 

NUESTRA ESCUELA EN LONDRES